Compartir

Nuevo álbum de Maluma ‘F.A.M.E’ será lanzado el 18 de mayo desde ya podrán pre ordenarlo.

Con el pre – order en todas las plataformas digitales, podrán oír en exclusiva el tema “marinero” y cuatro canciones más.  Quienes pre-save “F.A.M.E” en Spotify podrán ganar una sorpresa de  “F.A.M.E Tour”.

Maluma, ícono de la juventud mundial de la música latina y el fenómeno de taquilla, lanza su tan esperado nuevo álbum llamado “F.A.M.E” el próximo 18 de mayo de 2018. A partir de éste 4 de mayo, los fanáticos podrán pre ordenarlo, con ésta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa!!!; se trata de “Marinero” una nueva canción con su video grabado en Las Vegas. También, quedarán libres “El Préstamo”, “Corazón”, “Felices Los 4” y “Felices Los 4 Remix” ft Marc Anthony.
“Marinero” es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que esta perdiendo un gran amor por errores que cometió… y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video, un hombre con una gran pena de amor. Grabado en Las Vegas. Fue dirigido por Mike Ho y co dirigido Juan Luis Londoño (Maluma).

Escucha “Marinero” en : https://sonymusiccol.lnk.to/Marinero
“FAME” significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum “Pretty Boy Dirty Boy” lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel. F.A.M.E” son las siglas que describen el álbum y contiene cuatro de sus hits que ya se han convertido en éxitos mundiales.
Aquellos que pre-save el álbum en Spotify con la nueva canción “Marinero”, ingresarán automáticamente para ganar un exclusivo obsequio de “F.A.M.E TOUR”. Los pedidos previos del álbum en formato físico están disponibles a través de Amazon, FYE y Walmart.
Junto al lanzamiento de “Marinero” y el Pre-Order del álbum “F.A.M.E” también se estrena el remix de “BELLA” Wolfine ft Maluma que sale con video grabado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta