Compartir

La actriz, productora y filántropa Eva Longoria Bastón, y el premiado cantante, compositor y filántropo Maluma, anfitriones de honor de la próxima Global Gift Gala que se celebrará en la Ciudad de México en el Hotel St. Regis el 1 de noviembre de este año, han decidido dedicar todos los fondos recaudados en esta noche altruista, a México y a las familias afectadas por los terremotos vividos el pasado jueves 7 de septiembre y el pasado martes 19 de septiembre, que afectaron principalmente a los estados de Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o [email protected] #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx, @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En estos momentos tan sensibles, de devastación y pérdida, esta iniciativa filantrópica internacional, que inicialmente apoyaría a la Fundación Eva Longoria, a la fundación El Arte de los Sueños, de Maluma, y a Global Gift Foundation USA, se ha unido también con la fundación mexicana Duerme Tranquilo, para dar apoyo a las víctimas del temblor, a los hospitales que se derrumbaron y a otros centros de apoyo que necesitan recursos para sacar adelante al país. La unión con Duerme Tranquilo surgió a raíz del temblor del pasado 7 de septiembre que pegó fuertemente en el estado de Oaxaca, donde se derrumbó el Hospital Juchitan. Parte de las ganancias serán destinadas a la reconstrucción de este hospital, y el resto a los estados de Puebla, Morelos y Ciudad de México.
 
México es un país muy cercano a los corazones de Eva Longoria y Maluma. Juntos, están convencidos de que este esfuerzo solidario ayudará a reconstruir las vidas de las familias que se han quedado sin hogar, y ayudará a mantener viva la esperanza de todas las familias afectadas.
 
“México volverá a ser un lugar fuerte. La compasión que he visto por parte de todos los mexicanos e incluso extranjeros que están trabajando juntos para rescatar y apoyar a todos los afectados, me llena el corazón de orgullo y renueva mi fe en la humanidad. No me encanta que la causa de esta unión sea una tragedia, pero todas las personas haciendo cadenas humanas para quitar los escombros son un ejemplo de la mejor versión del ser humano. Trabajar de voluntario, salvar vidas, brindar tranquilidad y cariño a la gente que está triste… Los mexicanos han demostrado al mundo que son fuertes y que sobrevivirán esto. ” Eva Longoria
 
Las cuatro asociaciones, con el apoyo de la comunidad mexicana, aportarán su granito de arena para fortalecer la esperanza de los mexicanos, ayudando a miles de mujeres, niños y familias que han sido afectadas por este desastre.
 
“Para mi México siempre ha sido un país lleno de alegría, magia y amor. Me duele ver las imágenes de lo que están viviendo los mexicanos en estos momentos tan difíciles pero me llena de optimismo ver la solidaridad y unión de la gente. Ahora más que nunca estoy ilusionado de estar en la Ciudad de México para poder apoyar a todos los afectados”.Maluma
 
Invitamos a empresas y empresarios, influyentes de la comunidad mexicana y a celebridades a que se unan con Eva y Maluma para apoyar esta generosa iniciativa y que juntos, logren ayudar a la mayor cantidad de personas posible.  Hoy más que nunca, México los necesita.
 
Para adquirir boletos o hacer una donación por favor escribe a [email protected]. Oportunidades de patrocinio están todavía disponibles.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta