Compartir

Las superestrellas de la música latina se refieren al largo camino que han tenido que recorrer para alcanzar el éxito que hoy los acompaña. Hablan sobre “la química absoluta” que comparten y cómo han sido etiquetados “símbolos sexuales”.

Consolidarse como dos de los más grandes artistas latinos en el mundo les ha traído grandes satisfacciones.  Durante la entrevista, Maluma recordó una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido y fue en Israel el año pasado, donde tocó para más de 17,000 personas. “No podía creerlo. Creo que lo mejor está por llegar, y ser parte de este movimiento es una oportunidad y un honor. ¿Qué puede ser mejor para nosotros que cantar en español donde sea que vayamos?” aseguró el intérprete de “El Préstamo”.
Sin embargo, Shakira afirmó que comenzar su carrera en un momento en donde la escena de la música pop en Colombia era casi inexistente, la hizo sentir en un ambiente muy hóstil. Y no había redes sociales en ese entonces. Tuve que viajar por toda Latinoamérica para dar a conocer mi música al principio, desde el principio. Estación de radio a estación de radio. A veces estábamos en tres países en el mismo día”.
Los dos intérpretes colombianos coincidieron en afirmar que la química entre ellos surgió desde el comienzo y la energía creativa que comenzó a fluir no paró nunca.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta