Compartir

Recibe el premio a la trayectoria artística por ser la banda que ha llevado la música latina a otras esferas a nivel mundial. Presentes en el panel “Rock Star Q&A” de la conferencia de los Latin Billboards.

La banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, tuvo una increíble semana durante su paso por los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas, Nevada.  Durante la 20ª entrega anual de los premios, Billboard honró la exitosa trayectoria musical de Maná, otorgándoles  el premio Billboard Trayectoria Artística.  Este premio es sumamente importante ya que se le entrega a un artista que haya llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo; definitivamente todas las características que definen a Maná quien ha logrado y alcanzado entre muchas cosas a lo largo de su carrera:

  • 17 álbumes y 47 canciones #1 a nivel mundial
  • La banda de rock latina con más #1 en los charts de Billboard
  • Ganadores de 24 premios Billboard
  • Más de 45 millones de álbumes vendidos
  • Galardonados con 127 álbumes de oro y 255 de platino
  • Con su última gira “Cama Incendiada Tour” y “Latino Power Tour”,  recorrieron varios países durante 2015 y 2016 siendo su gira más taquillera, vistos por millones de fans y logrando localidades agotadas en diversas ciudades de América Latina, EE.UU. y España

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche ya que fue Carlos Santana quién le entrego el prestigioso premio.  Fher, líder de la banda, le agradeció a todos por el premio y expresó la gran admiración que siente por Santana y lo orgulloso que está por haber podido trabajar a su lado en el tema “Corazón Espinado”.

“Gracias a los fans que han sido cómplices durante tantos años, los queremos muchos”, fueron las palabras del líder de la agrupación.

La noche enardeció cuando Maná se apoderó del escenario poniendo a toda la audiencia de  pie al interpretar  dos de los éxitos más grandes de su historia  “En el muelle de San Blas”  y “Corazón espinado”.

Cabe destacar que durante la semana, Fher Olvera y Alex Gonzalez estuvieron presente durante el exclusivo panel, “Rock Star Q&A”, en las Conferencias de los Latin Billboard 2018.  Ahí, conversaron con Leila Cobo, la directora ejecutiva de contenidos y programación latina para Billboard, sobre sus causas sociales, filantrópicas y el uso de su voz para concientizar, educar e informar a otros y también sobre los esfuerzos y proyectos en defensa, cuidado y conservación del medio ambiente que realizan a través de su fundación “Selva Negra” creada en 1995 .

Actualmente,  la banda se encuentra trabajando en nueva música en el estudio y este verano miles de fans tendrán la oportunidad de ver  aManá  en su gira de festivales por España y otros mercados de Latinoamérica .

Para consultar las últimas noticias sobre Maná, visita:

www.mana.com.mx

www.facebook.com/mana

www.twitter.com/manaoficial

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta