Compartir

Después del éxito obtenido con sus dos primeros sencillos “Mi Verdad” y “La Prisión” Maná nos presenta “Ironía”, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica “Cama Incendiada”.  El video de “Ironía” fue grabado en locaciones de ciudad de México como Plaza  Garibaldi,
Xochimilco y Texcoco, en el estado de México.

Considerada por la crítica como la banda latina de rock más influyente de los últimos años, Maná nos sorprende con un tercer sencillo, con una gran balada. “Ironía”, una canción llena de amor y desamor, de una filosofía sutil que es la “Ironía”.

El videoclip corrió a cargo de Joaquín Cambre, quien utilizó técnicas novedosas para lograr una fotografía impactante, en la que se destacan los colores, dándole un look muy cinematográfico.

Maná - IroníaMientras la historia transcurre, podremos ver a los integrantes de Maná formando parte de la misma, pero solo como observadores.

Como algo novedoso, se filmaron dos historias alternas de un minuto cada una, las cuales se desprenden del videoclip oficial y que serán estrenadas al video oficial.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta