Compartir

MANTRAJAM nace de la necesidad de generar un espacio en el que podamos acercar los mantras a un público heterogéneo, a una comunidad urbana, inmersa en la vorágine y el movimiento. Cuando cantamos MANTRAS se produce en nosotros un estado de alegría, armonía y un profundo bienestar. El canto grupal potencia y amplifica el poder de estos sonidos, aumentando esa vibración que nos envuelve y nos engloba en lo común del ser humanos.

LUNES DE MANTRAS EN SANTOS 
LANZAMIENTO 9 DE ABRIL  – 19.30HS
Invitada especial: Miranda Johansen.

SANTOS DUMONT 4040 CHACARITA
Entrada General $ 150 , en boleteria el día del evento.

MANTRAJAM, es una invitación abierta, despojada de toda ritualidad, para que puedas dejarte llevar y vivir esta experiencia de sacar la voz y hacer vibrar todo tu cuerpo en el movimiento, con el poder del sonido.

 MANTRAJAM abre la noche conducidos por PAZ en un intercambio dinámico con el público, con mantras para cantar y bailar. Luego se seguirán invitados especiales que varían en cada encuentro, en un mix de músicos del género como también otros artistas, DJ’s y músicos reconocidos que aportan la frescura de encarar por primera vez con su impronta personal un mantra. Finalmente se abre al público el escenario y deberán anotarse si quieren participar de la JAM con voz o instrumentos.

PAZ en dirección general, Voz y Armonio.
Diego Marchonatti en Guitarra y Voces
Lucas Espina en Tablas y Percusión
Pablo Martínez Lammer en Violín
Invitada especial: Miranda Johansen.​

Sobre Paz…
PAZ comparte cantos sagrados y mantras. “INNER LIGHT”, su primer material discográfico, incluye cantos sagrados de distintas tradiciones espirituales y refleja la profundidad de sus 18 años de práctica con mantras. Con Producción Musical de Diego Marchionatti y Lucho Milocco, y la colaboración en voces de Miranda Johansen – su sonido combina tradición e innovación de una manera única y muy atractiva, con canciones disfrutables de principio a fin, en cualquier lugar, para todo público y no solo en un contexto meditativo.

Su dulce voz es casi hipnótica, irradiando amor, sanación y paz. Su interpretación devocional ha sido elogiada por renombrados artistas del género como: Krishna Das, Deva Premal y Daniel Bellone. Presentado en Noviembre de 2017, “Inner Light” está disponible en formato físico así como en todas las tiendas y plataformas digitales, con una excelente acogida a nivel internacional con más de 500.000 reproducciones al momento.

Sus conciertos son una experiencia mágica y participativa en la que se invita al público a sumergirse en el poder sanador del sonido y experimentar un viaje interior de profunda calma, dicha y bienestar.

La acompañan Diego Marchionatti (en guitarra y voces), Pablo Martínez Lammer (en violín) y músicos invitados. Paz comparte también su música y experiencia en su camino espiritual brindando talleres, charlas, círculos de mantras y retiros.

SPOTIFY: PAZ / Inner Light
https://open.spotify.com/album/2kzx77R5Io9q1xhik61W1F

FB/INSTAGRAM: Pazmantras

PAGINA OFICIAL: www.pazmantras.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta