Compartir

El guión del video como la canción misma, fueron escritas por Manuel Medrano.

Bajo la dirección de Hugo Rubiano y protagonizado por Valeria Mancusi, Tomás Crusoe y Manuel Medrano, el clip se rodó en Bogotá, los cerros de la capital, el restaurante El Cielo y algunas de las calles más transitadas de la ciudad hacen parte de la pieza audiovisual.

La historia del video narra el encuentro de una pareja que se mueve entre el imposible y la delgada línea del deseo y la sensualidad. Una historia de amor que se fortalece cuadro a cuadro, en cada segundo.

‘Afuera del planeta’  es uno de los exitosos singles que se desprenden del álbum debut y homónimo del cartagenero que lo hizo merecedor de dos premios ©Grammy Latino 2016 (Mejor Nuevo Artista y Álbum Cantautor) . Una canción que ha hecho parte de su historia.

Antes de cerrar el ciclo de un gran primer trabajo discográfico, y preparándonos para  sus nuevos proyectos y composiciones, Manuel Medrano quiso hacer el video de ‘Afuera del planeta’  y recrear una historia toca la fibra y mueve  las emociones de las personas, apelando a los recuerdos y dándole peso al lado bueno de la balanza de la vida.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘El Reality’ la nueva película colombiana
Artículo siguienteMarala presenta su nuevo sencillo ‘¿Quién te dijo?’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta