Compartir

MANUEL MEDRANODos canciones, “Afuera del planeta” y “Bajo el agua” fueron las credenciales de Manuel Medranopara presentar hoy su primer disco de estudio titulado “Manuel Medrano”.


Tras casi una década de esfuerzo y formación, Manuel presenta su primer trabajo de larga duración conformado por doce canciones de su entera autoría y coproducido con Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy; los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y  Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a reconocidos talentos como 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

 

Armando Masías fue la persona encargada en darle vida al diseño y la ilustración tan particular con las que cuenta este primer disco del cantante colombiano.

 

Tracklist “Manuel Medrano”
1. Afuera del planeta
2. Bajo el agua
3. Cómo hacer para olvidarte

  1. Cuando te pensaba
    5. Donde nadie pueda
    6. El swing de la propuesta
    7. La mujer que bota fuego
    8. Quédate
  2. Si pudiera
  3. Sin saber por qué
  4. Una y otra vez
  5. Yo solo nado contigo

 

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorBunbury Presenta “La Chispa Adecuada”con León Larregui
Artículo siguienteLlega Cosquín Rock 2016: el mito de las sierras
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta