Compartir

Tras el éxito de “Afuera del Planeta”, el primer artista colombiano firmado bajo el sello Warner Music México y la voz más imponente del pop en Colombia, presenta el video oficial de su segundo sencillo “Bajo el agua”.

“Bajo el Agua” es una canción escrita por Manuel Medrano, la cual produjo junto a su amigo Juan Pablo Vega; la mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy; los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y  Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

 

Manuel Medrano - Bajo el agua

El video de “Bajo el agua” estuvo a cargo del director mexicano Kai Parlange en México, el centro histórico del DF y un complejo acuático muy reconocido de la capital fueron los escenarios que se usaron para darle vida a la idea que el mismo Manuelsiempre imaginó. Macarena Achaga, reconocida ex presentadora argentina de MTV y ex miembro de la agrupación Emme 15 fue la escogida para ser la protagonista de esta historia.

 

Un importante despliegue logístico y técnico, grandes tomas aéreas y un cuidado especial de la imagen fueron la clave pata materializar el primer video de Manuel Medrano bajo el sello Warner Music Mexico.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta