Compartir

Este cartagenero radicado desde temprana edad en Bogotá; compositor, cantante y guitarrista se ha convertido en la sensación de la música en nuestro país. Manuel Medrano no sólo ha logrado canciones, ha creado armonías, letras que han dado vida a himnos y composiciones que perdurarán por generaciones.

Waner-m-52 (1) Shows agotados en las principales ciudades de Colombia, cientos de entradas pagas en su concierto de Lanzamiento AFUERA DEL PLANETA, dos nominaciones en los premios shock, los más importantes de música en Colombia en las categorías: Mejor Artista Nuevo – Mejor Shock Presenta;  y haber sido el artista invitado a concierto con Jarabe de Palo y Santiago Cruz en Bogotá lo ratifican como el artista colombiano del momento y una propuesta de exponencial proyección.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan millones de reproducciones, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales como iTunes, Deezer y Spotify, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.

Sin lugar a dudas este cantante colombiano es el objetivo de especialistas y público en general.  Confiando firmemente en el talento nacional y apoyando lo que es nuestro, Warner Music se complace en darle la bienvenida a su familia, al cantante Manuel Medrano.

Fotógrafo Alvaro Fuentes