Compartir

El show mas exitosos de música de plancha continúa con su gira nacional. Después de visitar ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá entre otras  se prepara para una noche sin precedentes en la escena nacional colombiana.

‘Planchando el despecho’ compartirá escenario con Tigres del Norte el próximo 14 de octubre en Pitalito Huila y que mejor ocasión que para presentar a su nueva integrante Marbelle.

Con toda una vida de carrera y un sin numero de éxitos musicales Marbelle entra a hacer parte de este grupo de cantantes y actrices talentosísimas que le cantan al amor y al despecho, en una noche que espera planchar el alma y desarrugar el corazón de todos los asistentes.

Asi pues Majida Issa (nominada al latin grammy 2017, conocida por su personaje de Helenita Vargas y de la Diabla), Yolanda Rayo (Conocida por su tema “Se dice de mi”, jurado de viña del mar), Carolina Sabino (Protagonista de mas de 10 series de televisión y ganadora de 2 gaviotas de plata en viña del mar), Laura Mayolo (nominada 3 veces al latín grammy) reciben a Marbelle quien con su talento, carisma y experiencia se suma para hacer de este concierto una formula mágica para cantarle al amor.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta