Compartir

Marc AnthonyMarc Anthony está de estreno nuevamente.  En esta ocasión se trata de la presentación en la televisión mundial del video musical de su primer sencillo Vivir Mi Vida.  Luego de que el tema ocupara la posición # 1 por 17 semanas consecutivas, el cantante y productor estrena el video musical correspondiente al mega hit de este verano.

El video fue dirigido por Carlos Perez para “Elastic People” y el mismo fue filmado a sólo pasos del lugar que viera nacer a uno de los representantes Latinos más reconocidos e influyentes a nivel mundial.  Miles de personas se dieron cita en un candente día de verano en la calle 108 en el conocido East Harlem de la ciudad de Nueva York para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida, como sólo Marc sabe hacerlo.

La ciudad de Nueva York es en gran parte el marco principal de este primer video musical correspondiente a la nueva producción en el género de salsa del cantante en cerca de una década titulada “Marc Anthony 3.0”.

“Vivir Mi Vida” el video musical estrena se estreno el 10 de septiembre en los principales canales internacionales como la cadena Telemundo en el programa “Al Rojo Vivo” seguido por “Un Nuevo Día”, “Acceso Total” y la Cadena mun2.

Marc Anthony se encuentra en estos momentos en su gira internacional de conciertos “Vivir Mi Vida” y estará efectuando dos actividades especiales de recaudación de fondos para su fundación Maestro Cares www.maestrocares.org en Chicago el 10 de septiembre y en la ciudad de Nueva York el 10 de octubre de este año.

Compartir
Artículo anteriorLa Bohème del Festival de Salzburgo se verá por primera vez en Colombia en HD
Artículo siguienteSylvana Gómez nueva presentadora de Canal TR3C3
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.