Compartir

Este domingo 1° de abril a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi, presenta una nueva emisión de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal donde entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, conversó con Martina Stoessel, actriz y cantante argentina, también conocida por la serie de televisión de Disney Channel, Violetta, en más de 130 países, quien a sus 21 años recién cumplidos, se consagra como una de las cantantes pop del momento.

Su último video fue visto por cerca de 70 millones de usuarios en YouTube, y fue el primer videoclip de una cantante argentina en superar el millón de vistas en menos de un día. Como exclusiva, en esta emisión se presentará un adelanto de su nuevo video musical del tema ‘Princesa’ con la reguetonera colombiana, Karol G.

Entre los temas que se podrán ver en la entrevista, Tini habló de su intensa carrera, el acompañamiento de su familia, y sobre como maneja el éxito a tan temprana edad. ¿A qué artista admira? ¿Qué siente por las personas que la traicionaron en su pasado? y ¿qué piensa de la humildad? Estas y muchas más preguntas, responderá la actriz y cantante  que cuenta con 1,74 millones de seguidores en Twitter. 4,9 millones en Instagram y   3,7 millones en Facebook.

 En Diálogo con Longobardi, bajo la conducción del periodista argentino, Marcelo Longobardi, presenta una charla con Tini Stoessel, el domingo 1° de abril a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCena de la Liga de Cocineros Judíos de Latinoamérica
Artículo siguienteBrindis con whiskey americano
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta