Inicio Colombia MARIA BECERRA ES LA NUEVA ARTISTA DE APPLE MUSIC

MARIA BECERRA ES LA NUEVA ARTISTA DE APPLE MUSIC

210
0
La estrella del pop urbano más importante de Argentina, MARIA BECERRA, fue seleccionada este mes para formar parte del programa UP NEXT LATAM de Apple Music, una de las plataformas más importantes de música digital en el mundo. Dentro de esta plataforma la música de la originária de Quilmes se ha elevado con éxito por toda América Latina y comienza a romper cada día más fronteras.

Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona a artistas emergentes para destacar a través del programa UP NEXT. En junio MARIA BECERRRA fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021. Para MARIA venir de Argentina y lograr que su música se globalice ha sido un gran logro. Ahora a través del programa UP NEXT su música y su éxito llegarán aún más lejos.

“Cuando Apple Music me informó sobre esta noticia, no podía creerlo. Estoy muy muy contenta y entusiasmada por ser la nueva Up Next! Artist. Muchas gracias por la oportunidad, vamos a romper. Skirsssss!” comenta MARIA BECERRA.
 
La incursión de la joven estrella argentina a UP NEXT LATAM de Apple Music no es casualidad, se produce después de de una larga lista de éxitos en su carrera musical. Su último lanzamiento “CAZAME” con el rapero argentino TIAGO PZK tiene más de 10 Millones de visitas en YouTube. La colaboración que realizó con la superestrella colombiana J Balvin en el tema “¿QUÉ MÁS PUES?”, alcanzó el número 1 en los videos de tendencia musicales en YouTube. Esta semana “La nena de Argentina” aparecerá en una nueva colaboración en el tema “BOBO” al lado de MARIAH ANGELIQ y BAD GYAL. MARIA BECERRA también hizo historia en la lista Billboard Hot 100 de Argentina como la primer artista en colocar 5 canciones en los primeros 5 lugares. 

El éxito de MARIA BECERRA está siendo reconocido en Estados Unidos con dos nominaciones en los Premios Juventud 2021. Está nominada a “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor momento de Girl Power” por su colaboración “ANIMAL” con la también artista argentina CAZZU. Los fanáticos pueden votar ahora en https://premiosjuventud.com/vota/. También se encuentra nominada a “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. Ya se puede votar ingresando a https://miaw,mtvla.com/vota/.

2021 es el año de MARIA BECERRA. A sus 21 años, la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en el mapa de la escena musical urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, “La nena de Argentina” ha logrado traducir estos números en impresionantes transmisiones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 641 millones de visitas en total.

MARIA BECERRA ha terminado la segunda parte de su álbum ANIMAL, próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento para que sus fanáticos puedan disfrutar de toda su nueva música. En julio de 2020, MARIA se convirtió en el primer artista latino en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next ,Megan Thee Stallion y Young Thug.
Artículo anteriorJERRY DI SIGUE CRECIENDO CON ‘MI CUARTO 2’
Artículo siguienteLUNAY CONFIRMA SUS ÉXITOS MUSICALES CON IMPORTANTE GALARDÓN EN PREMIOS HEAT 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here