Compartir

La producción de uno de los conciertos más esperados del año: Alejandro Fernández está a cargo de una mujer, María Salazar.

Las dos presentaciones del artista mexicano en nuestro país serán el próximo 18 de mayo en La Plaza de Toros La Macarena de Medellín y el 19 de mayo en El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

La destacada productora de espectáculos venezolana María Salazar, quien, por más de 20 años, ha estado a cargo de las más exigentes e importantes producciones artísticas en Latinoamérica, realizará la producción de los conciertos de Alejandro Fernández en Colombia.

María ha trabajado con artistas de la talla de: Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Ricky Martin y J Balvin, entre muchos otros, dándole con su estilo personal un espectáculo de factura internacional.

“Trabajar al lado de exitosas personalidades artísticas requiere de mucha planificación, concentración, manejo de detalles y sobre todo pasión. Es lo que he aprendido a lo largo de 23 años de experiencia y que sigo aplicando en cada nueva producción”, asegura María.

Para el espectáculo del intérprete de éxitos como “Me Dediqué A
Perderte” y “Si Tú Supieras” se ha dispuesto de una cantidad de elementos técnicos como: juego de Iluminación, pantallas de led, y un gran escenario que se adecuará para este show en el que se presentará con su banda y mariachi lo que sin duda harán de la presentación de Alejandro. Fernández y Chayanne una de las más recordadas en el 2018.

La acreditada productora quien actualmente vive entre Miami, Caracas, y la ciudad de turno que le acoge por varias semanas previas a cualquier presentación, se inició en el show business de la mano de la prestigiosa empresa de espectáculos Emporio Group con quien continúa desempeñando una destacada y fructífera labor como Productora General que la llevará los próximos meses a trabajar en los espectáculos de Chayanne y Soy Luna (Disney) en Bogotá, Medellín, y Barranquilla.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta