Compartir

Mariana Pajón

La bicicrosista y medallista olímpica será la imagen oficial de la “Feria Escolar 2015” del Grupo Éxito.

Con la compra de estos cuadernos de Mariana Pajón, los estudiantes y la deportista ayudarán a escribir una nueva historia para Colombia: Cero niños menores de 5 años con Desnutrición Crónica en el 2030.

Este año el Grupo Éxito sigue sorprendiendo a sus clientes con alianzas innovadoras, por eso eligió como protagonista a la bicicrosista y medallista olímpica, Mariana Pajón, ejemplo de compromiso y perseverancia, quien además de ser la imagen de la feria, tendrá a la venta en exclusiva 6 referencias de cuadernos en Éxito y Surtimax.

Con la compra de los cuadernos de Mariana Pajón, se apoyará la estrategia Gen Cero de la Fundación Éxito, reto que busca que en 2030 ningún niño menor de 5 años en Colombia tenga desnutrición crónica, enfermedad que afecta el desarrollo físico e intelectual de uno de cada ocho niños en el país.

Sobre su compromiso con Gen Cero, Mariana Pajón expresó: “Hoy sé que la infancia colombiana necesita de una mejor nutrición para triunfar y tener las mismas posibilidades de ganar como yo. Por eso creo en la iniciativa de Gen Cero que busca hacerle frente a esa terrible enfermedad que afecta el desarrollo físico e intelectual de los niños, y desde el inicio los deja en desventaja frente a los demás”.

Como actividad complementaria y familiar, la marca Éxito llevará a Mariana Pajón a algunos de sus puntos de venta en una gira de autógrafos:

Bogotá, sábado 31 de enero
Éxito Floresta a las 11:00 a.m.
Éxito Corferias a las 2:00 p.m.
Éxito Américas a las 4:00 p.m.

*Comunicado de prensa