Compartir

El trío juvenil Martinee presenta su nuevo tema musical titulado “Amigo” sencillo con el que regresan este 2019 y que hacen en compañía de Yera integrante de la reconocida agrupación Trapical Minds, la canción es una sensual historia de atracción de una mujer por el mejor amigo de su novio pero que nunca se hizo realidad, solo fue una fantasía.

La agrupación barranquillera se une esta vez con el artista urbano para darle vida a “Amigo” canción que es autoría de Mango, Yera, Nabalez, Shadia Maraby, Andrea Navarro y Marianna Grosso; el sencillo fue producido en Warner Chapell en la ciudad de Bogotá. El video estuvo bajo la dirección de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq de Turbo Directors.

“Fue una gran experiencia haber trabajado con Yera y Nabalez. Consideramos que hemos realizado un gran tema que le va a gustar al público de todas las edades”. Martinee
 
El video relata esos momentos en donde esta mujer se encuentra con el novio de su amigo en diferentes lugares y se imagina cómo serían esos momentos de pasión si dejara de ser solo una fantasía. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta