Compartir

MARYJO

ESTA CANTANTE, COMPOSITORA Y MODELO VENEZOLANA CON TAN SOLO  19 AÑOS DE EDAD PRESENTA SU ÁLBUM  “VIVO PENSANDO EN TI”, EL CUAL INCLUYE SU MÁS RECIENTE SENCILLO YA LO HABÍA VIVIDO

María José Romero Pacheco (MARYJO) Nació un 23 de mayo de 1995 en Maracay Estado Aragua Venezuela. Es una cantante, compositora, músico, y modelo  A  muy corta edad inicio sus estudios musicales y  preparación artística. Ya desde muy temprano fue abriéndose campo en la escena musical de su ciudad natal participando en diversos eventos de dicha localidad, siendo alardeada por su notable talento vocal.

MARYJO es una versátil cantante, compositora y pianista. Sus canciones están llenas de amor, emotividad, sentimiento, y energía. Ha cantado a dúo con el Maestro Franco de Vita en su gira Mira Más Allá Primera Fila (2011-12), y actualmente sus fans, la solicita por las redes sociales para que vuelva a subir a la tarima con este gran cantautor.

Ha sido telonera de artistas como José Luis Rodríguez (El Puma), la internacional Olga Tañón, Emiro Delgado (Ex-Pentágono) entre otros, y también ha hecho colaboraciones para artistas nacionales como el Dj Rubén Amaya y el grupo de música góspel Flama Eterna. Incursionó por primera vez en las emisoras de radio de la región aragüeña con el tema “Te Vas” del Autor Romano Giacomini, canción que le dio un impulso a su carrera.

MARYJO1 Gracias a su talento y carisma, capta la atención de un reconocido productor musical venezolano y es así como graba su primera placa discográfica titulada “Vivo Pensando En Ti” respaldada por “Manuel Diquez” el álbum Contiene 8 temas de los cuales dos de estos son de la autoría de la artista.

Actualmente se encuentra de visita en Colombia promocionando “YA LO HABÍA VIVIDO” de Franco De Vita, producido por Manuel Diquez, grabado por Manuel Diquez en Electric Mind Studios, Hollywood Fl y mezclado por Roberto Rincón en Aldea Studios, Miami FL USA