Inicio Moda Más Chic y Pinterest se adelantaron a las decoraciones navideñas con el...

Más Chic y Pinterest se adelantaron a las decoraciones navideñas con el concurso “Los Salvafiestas”

736
0
Compartir

Usuarios de más de 21 países participaron en reunir las inspiraciones más populares para las celebraciones de este fin de año. La cuenta marikiut24680 de Colombia, entre las ganadoras.

Link a los tableros inspiradores: https://masch.tv/39WpTMP

Más Chic y Pinterest dan a conocer el resultado del concurso “Los Salvafiestas” que movilizó a usuarios de más de 21 países. Los tableros de los ganadores marikiut24680manumaid84 y fokito_uvita1, provenientes de Colombia, Argentina y México, respectivamente, serán reinterpretados por el especialista Ramiro Arzuaga y podrán ser vistos en Pinterest y en el canal Más Chic.

En este año en el que muchos pasaremos más tiempo en casa, ha surgido un entusiasmo especial por buscar ese toque único que nos alegre y nos acompañe durante las fiestas de fin de año. Para inspirar a los latinoamericanos, las dos marcas lanzaron el concurso “Los Salvafiestas”, inspirado en la serie de TV de Más Chic, y ofrecieron miles de ideas para cerrar el 2020. El concurso corrió del 9 al 26 de noviembre y hoy revelan los más de 1000 tableros fueron creados a este fin.

La cuenta oficial de Más Chic en Pinterest fue uno de los destinos favoritos para encontrar ideas innovadoras. Dicho perfil percibió, durante los 18 días del concurso, un aumento de 14,353% impresiones y +3,957% en interacciones con el perfil del canal de TV, comparado con el mes anterior.

Los usuarios de Pinterest y los fans de Más Chic tuvieron que crear tableros en la plataforma de inspiración y poblarlos de ideas inspiradores (“pines”). Algunas de las tendencias recogidas fueron:

  • Tonos rosados (rosé) serán protagonistas en 2020: en sintonía con el tradicional rojo que viste las fiestas navideñas, este año se opta por una versión más sutil. Una elección perfecta para la vajilla y decoraciones pequeñas.
  • Fiestas DIY: será por el alto costo de los accesorios o por esta tendencia 2020 de regresar a lo hogareño… Una gran cantidad de usuarios decidieron inspirarse en decoraciones manuales hechas en casa, más personales y auténticas.
  • Navidad sustentable: en consonancia con regresar a hacer las manualidades en el hogar, también resurgió el reaprovechamiento de materiales que se encuentran en casa como en envoltorios para regalos, de papel reciclado y una tendencia más bien rústica. Ejemplo.

Las cuentas ganadoras son:

  • marikiut24680 de Colombia y su tablero inspirado en elementos y texturas naturales.
  • manumaid84 de Argentina y su tablero inspirado en el uso de luces para crear espacios íntimos.
  • fokito_uvita1 de México y su tablero inspirado en la artesanía típica mexicana.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.  El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta