Compartir

Carrera Cartoon Network ColombiaMás de 10.000 personas asistieron el 23 de noviembre al Parque Simón Bolívar en Bogotá  para disfrutar de la sexta edición de CARRERA CARTOON NETWORK, el evento solidario en el que grandes y chicos corren unidos por un lazo en una jornada de sana convivencia y deporte en familia. Las 2.500 parejas de corredores se dieron la mano por una buena causa, ya que parte de lo recaudado fue destinado a UNICEF en apoyo a programas para promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes.

Los participantes compartieron un domingo lleno de diversión, sorpresas y música junto a los personajes favoritos del canal, como Finn y Jake, Dulce Princesa, Princesa Grumosa, Rey Helado, Gumball, Darwin, Rigby, Mordecai y Ben 10.

El evento, que se desarrolló en distintos circuitos dentro del Parque Simón Bolívar, inició con la categoría de 6 kilómetros para las parejas con niños entre 12 y 14 años. Luego, fue el turno para aquellos entre 9 y 11 años, que recorrieron un trazado de 3 kilómetros. Los niños de 6 y 8 años superaron una distancia de 2 kilómetros, mientras que el segmento de 3 a 5 años completó 1,5 kilómetros de recorrido, corriendo a su manera. Dentro de los corredores se destacó la participación de los actores Diego Trujillo y Marcela Carvajal, quienes corrieron de la mano de sus hijos y en compañía de sus parejas.

CARRERA CARTOON NETWORK es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en Latinoamérica.

Además, este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: Diego Torres, quien realizó especialmente una re-versión de su hit “Andando” para incentivar a adultos y niños a darse la mano y correr juntos. Esta nueva canción emblema de la carrera, titulada “Corriendo” aportó emoción y alegría durante la jornada.

Más de 10.000 mil personas se unieron a CARRERA CARTOON NETWORK COLOMBIA 2014, y disfrutaron en familia y junto a los personajes de Cartoon Network, de un domingo al aire libre repleto de música, diversión y sorpresas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorVioletta Live llegará a Latinoamérica
Artículo siguiente¡ED SHEERAN EN COLOMBIA!
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.