Compartir

La Reserva Natural “Los Chaguares” fue el escenario de un festival lleno de actividades para conectar con la naturaleza y los pueblos originarios. Por el escenario principal pasaron Raúl Junco, Arbolito, Los de Imaguare, Norma Ávila y cerró el día Nación Ekeko.

“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajamos mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, dijo Diego Pérez.
Cabe destacar que la idea y puesta en marcha del Festival Salvaje nace de la iniciativa de Diego Pérez (Nación Ekeko y Tonolec) y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la Intendencia de Colonia Benítez. 

@festivalsalvajechaco
FB/festivalsalvaje

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta