Compartir

En total fueron 8 ciudades las que visitaron:  Barcelona, Valencia, Coruña, Murcia, Málaga, Gran Canaria, Tenerife y Madrid. Los artistas se presentaron ante más de 180.000 personas. Próximamente el cantante colombiano estará abriendo los conciertos de Daddy Yankee en Europa.

El colombiano MAURICIO RIVERA  fue el artista elegido para formar parte del GOLDEN TOUR de ROMEO SANTOS, uno de los eventos más importantes que se realizó en los últimos días en España.

En total fueron 8 fechas SOLD OUT en las que MAURICIO RIVERA tuvo la oportunidad de reconectarse con sus fans en importantes ciudades como BARCELONA, VALENCIA, CORUÑA, MURCIA, MÁLAGA, GRAN CANARIA, TENERIFE Y MADRID. Esta gira se hizo en el marco del lanzamiento de su más reciente éxito “NO HA CAMBIADO NADA” FT KAREN MÉNDEZ.

“ROMEO SANTOS es una estrella de talla mundial, fue increíble tener el honor de compartir el mismo escenario con él por toda España frente a más de 180.000 personas que sumó la boletería en total por esta gira GOLDEN TOUR.”   MAURICIO RIVERA
Sin embargo este es apenas un abrebocas, pues MAURICIO cerrará este verano con broche de oro ya que se aproxima una importante gira en Europa con DADDY YANKEE, el máximo exponente del género urbano.

MAURICIO RIVERA que en los próximos días estará de regreso a su tierra natal, aprovechará la época mundialista para presentar “LA COPA ES NUESTRA” una canción que representa todo el orgullo y gratitud que un colombiano  siente por su selección.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta