Compartir

El sencillo es un pop urbano para bailar y dedicar, producido por Andrés Sánchez Arss. El tema es de la autoría de Mauricio Rivera junto a Itzza Primera. El single se grabó entre Bogotá, Monterrey y Boston.  El rodaje del vídeo oficial se llevó a cabo en la ciudad de Madrid – España bajo la dirección de Miguel l. Garrido. La canción cuenta con la colaboración de la cantante argentina Karen Méndez.

Después de su presentación en España en la Gala de elección de la Reina en las Palmas de Gran Canaria  y del lanzamiento de su canción “La Copa es Nuestra” que realizó para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el exponente del Pop Urbano MAURICIO RIVERA, presenta su nuevo sencillo titulado “NO HA CAMBIADO NADA”, con la colaboración de la cantante argentina Karen Méndez.

“NO HA CAMBIADO NADA” es una fusión del género urbano, el pop y elementos del folclor  colombiano que inspiran a bailar; con una letra romántica y dedicable. El artista buscó resaltar los diferentes momentos de una relación de pareja, para reafirmar que el amor es la fuerza más poderosa del planeta, que permite mantener indelebles los verdaderos sentimientos.

El vídeo oficial fue rodado en las oficinas de B House Music en Madrid España, inspirado en un concepto minimalista y un ambiente industrial bajo la dirección de Miguel L. Garrido por la reconocida empresa audiovisual Area 51.

“NO HA CAMBIADO NADA” FT KAREN MENDEZ  con el sello discográfico de Universal Music España promete convertirse en el hit del momento de las discotecas, los bares y  playlist de las plataformas digitales  de este  2018.
Próximamente MAURICIO RIVERA estará en el “Opening Act” en los Tour de shows de Romeo Santos y  Daddy Yankee por toda Europa para llevar más de su música a todos los rincones del continente Europeo

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta