Compartir

El cantante colombiano Mauricio Rivera regresa con fuerza presentando “Bailando pegaito” una nueva propuesta cargada de sensualidad, coqueteo y un derroche de diversión perfecta para una noche de romance.


 
“Bailando pegaito” demuestra una faceta diferente de Mauricio Rivera en la que  reúne sonidos de la música española con reggaetón y elementos muy latinos.  La composición estuvo a cargo del artista colombiano junto a Nesty “La mente maestra” y Master Chris.

 “Creo que es una canción que va a revolucionar la forma en la que siempre he presentado mi música a mis seguidores, y a la industria, arriesgándome un poco más con los sonidos urbanos, y jugando con elementos de la música de España quien me ha tratado tan  bien en los últimos cuatro años de mi carrera una vez decidí radicarme en Europa.” Mauricio Rivera.

El video oficial recrea una relación amorosa entre  un hombre y una mujer luego de que cruzan miradas por primera vez.  El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Alex Gómez de La Central de Ideas
 
Mauricio Rivera tiene muchas más sorpresas para lo que queda de este 2019 pues prepara una gira de promoción por Colombia en el mes de Septiembre pero además tendrá una importante gira por Latinoamérica que recorrerá Chile, Perú, Ecuador, Argentina y México.

Por si fuera poco, en los próximos meses, el colombiano sorprenderá con un remix oficial de “Bailando pegaito” junto a reconocidos artistas internacionales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta