Compartir

El artista colombiano Mauricio Rivera continúa construyendo un gran 2018,  su carrera como cantante atraviesa por un gran momento ya que su último sencillo  “No ha cambiado nada” junto a Karen Méndez fue todo un éxito en su gira por Europa,  sin embargo prepara grandes proyectos  pues en los próximos meses estará lanzando al público una colaboración con un artista internacional y además sorprenderá con una producción junto a Naela.

En el transcurso de los días se irán revelando en redes sociales muchos más detalles sobre estos nuevos trabajos con los que MAURICIO RIVERA buscar cerrar el 2018 con broche de oro.

Mientras tanto el artista celebra importantes reconocimientos pues su canción “SI LA VES”  superó el millón de descargas digitales, por otro lado recibió la certificación mundial de Instagram y  se confirmó como invitado especial en LOS CARNAVALES DE CANARIAS, uno de los festivales más representativos de Europa.

MAURICIO RIVERA también ha aprovechado su estadía en Colombia para explotar su faceta como empresario pues recientemente abrió B-HOUSE un espacio en la ciudad de Bogotá en el cual se alquilan lugares de trabajo todo incluido para empresas e independientes.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorViva Fest 2018 con Steve Aoki
Artículo siguienteHotel Cosmos anuncia estar en la cadena Preferred
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta