Inicio Musica Mauro B presenta su disco debut ‘Busca la música en tu corazón’

Mauro B presenta su disco debut ‘Busca la música en tu corazón’

61
0

Historias de física cuántica, cuidado del medio ambiente, cuestionamientos personales, amor y desamor son algunas de las temáticas que aborda el artista en su disco.

Mauro B es un cantante, compositor y MC colombiano.  Es un artista integral, tiene conocimientos de música, actuación y producción (música, cine). Además, es un estudioso y apasionado por las artes. Su proyecto musical nace a finales de 2017 en Bogotá cuando decidió escribir una canción en homenaje a Aterciopelados, tema que lo inspiró a iniciar su carrera artística y a empezar a realizar composiciones para darle vida a su disco debut ‘Busca la música en tu corazón’. La intención de su propuesta musical es crear conciencia, apoyar a las personas en situación de discapacidad y construir espacios para la música independiente alternativa.

Sus canciones tienen una alta carga de esperanza y perseverancia que buscan generar cambios positivos en la sociedad para que sea más unida y equitativa. Sus influencias musicales provienen de artistas latinoamericanos como Aterciopelados, Café Tacvba, Zoé, Miranda, LosPetitFellas, Enanitos Verdes, Los Prisioneros y Doctor Krápula.

‘Busca la música en tu corazón’ es su disco debut, una producción que viaja por múltiples situaciones cotidianas que han marcado a Mauro B a lo largo de su vida. Historias de física cuántica, cuidado del medio ambiente, cuestionamientos personales, amor y desamor son algunas de las temáticas que aborda en el disco. El álbum explora sonidos de música electrónica fusionados con pop, rock, folk y hip hop.

«Es un disco perfecto para levantar el ánimo, para reflexionar sobre la vida y para motivarse a cumplir los sueños y metas que nos pongamos», comenta Mauro B.

La propuesta musical de Mauro B busca unir a la sociedad, a través de canciones, creando un ambiente de solidaridad, respeto, igualdad y tolerancia.

«La música sana y reconforta el espíritu; y así alcanzaremos un mundo mejor», concluye.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Cómo se cierra algo tan grande? – ‘La casa de papel’ parte 5 volumen 2
Artículo siguienteMatt Paris presenta “Cocinándose” su nuevo sencillo musical
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here