Inicio Colombia MAURO CASTILLO Y SU HOMENAJE AL AMOR EN EL VIDEO OFICIAL...

MAURO CASTILLO Y SU HOMENAJE AL AMOR EN EL VIDEO OFICIAL DE ‘QUÉDATE’

112
0
El artista colombiano MAURO CASTILLO presenta el video oficial de su canción ‘QUÉDATE’, tema que hace parte de su álbum ‘IDILIOS’ y que continúa haciéndole un homenaje al amor.
 
El artista colombiano sorprende con el lanzamiento del video oficial ya que la canción se convirtió en la favorita por sus seguidores en Colombia y otras partes del mundo como Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, entre otros países.
 
Compuesta por Mauro Castillo, ‘QUÉDATE» es una canción para dedicarle a la persona con la que se espera compartir el resto de la vida. En los sonidos, instrumentos como el piano, la trompeta, la conga, el timbal, el bajo y los trombones hacen identificar el sello característico que lo posiciona como uno de los exponentes más importantes de la salsa en el país.
 «Estoy muy feliz porque por fin después de mucho trabajo podrán conocer el video oficial de esta canción que realice con mucho cariño para ustedes, espero la disfruten mucho» menciona MAURO CASTILLO. 
El video oficial de ‘QUÉDATE» es una pieza artística que busca contar a través del baile un idilio entre dos personas y los sentimientos que se viven en él. Fue grabado en Orlando Florida, bajo la dirección artística de Camilo Franco, con la producción de David Correa y Tatiana Rojas, en la cámara y edición Felipe Jaramillo, Fotografía Dima Osko, los protagonistas son los bailarines Maria Camila Giraldo junto a Brayan Alexis.
El álbum “IDILIOS” de MAURO CASTILLO cuenta con 12 temas donde experimenta los sonidos clásicos del género, logrando un fascinante recorrido musical. Por ahora el artista sigue trabajando en varias producciones y colaboraciones musicales junto a su equipo de trabajo que muy pronto verán la luz.
 
Recientemente MAURO CASTILLO confirmó su participación en ENCANTO donde prestará su voz para interpretar a ‘FÉLIX’ en la versión hecha en inglés.
Artículo anteriorPrimo Rojas presenta: Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer
Artículo siguienteCon lluvia en los ojos Kapo lanza “No más días”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here