Compartir

En el mes de febrero el Centro Comercial Plaza de las Américas sorprende con actividades para todos los gustos y la familia. El domingo 18 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará la primera Yogatón en alianza con la Teletón. En esta jornada se realizarán 3 clases de una hora con instructores profesionales. Los asistentes deberán llevar ropa deportiva cómoda, hidratación y mat de yoga.


Para continuar con un domingo divertido, los jurados de Colombia Ríe, Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez, junto a los presentadores del programa, Julio César Herrera y Marisol Correa
estarán firmando autógrafos a las 3:00 p.m. en la plazoleta central. Además, habrá presentaciones de algunos de los participantes para que no paren de reírse.

Plaza de las Américas y el medio ambiente El viernes 23 de febrero a las 4:00 p.m. en la plazoleta central del Centro Comercial, se llevará a cabo el primer foro de medio ambiente sobre Impacto de las nuevas tecnologías en las emisiones de
CO2, estarán como panelistas Juan Carlos Lozada, Experto medio ambientalista y Ángelo Gravier Santa, Subdirector Secretaria del Medio Ambiente.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta