Compartir

Con fuerza y abriéndose paso en las tendencias para el 2018 llegó el uso del cabello extra largo marcando la pauta para lograr un estilo capilar auténtico, elegante y sexy. Artistas, Actrices, Modelos y Reinas, convirtieron las últimas pasarelas, eventos y premios en el momento perfecto para lucir largas y abundantes Melenas XXL. 

Pero, cómo conseguirlo? En Colombia, ha existido la posibilidad desde hace 25 años gracias a Ivonnplast, una marca con sello de exclusividad en pelo sintético, no obstante, el crecimiento de sus ventas se ha disparado desde finales del año pasado y comienzos de este, a partir de las apariciones de Jlo, Demi Lovato, Kim Kardashian, Beyonce y ahora recientemente, las fotografías que han lucido en instagram la  reina Ariadna Gutiérrez y la cantante Martina La Peligrosa, luciendo cabelleras extra largas.

Ya sea liso, ondulado o en trenzas africanas –Una técnica que está tomando fuerza- lo que se impone y se destaca en tendencia capilar son los cabellos o llamadas Melenas XXL, que sobrepasen la cintura, en colores llamativos e incluso en peinados elaborados o en colas altas, lo importante, es enviar un mensaje claro: despedir la tijera y darle entrada a las cabelleras súper largas.

Las maximelenas pueden darle un giro de 360 grados al look, ya sea para una noche en especial o para adoptar este estilo por una larga temporada, de acuerdo a lo expresado por Natalia Castro Layton, CEO de Ivonnplast quien expresó que “el largo ideal depende de los gustos, pero el impacto está en usarlo más abajo de la cintura hasta un poco arriba de las rodillas, combinarlo con colores vivos, llevándolo o extra liso o en trenzas africanas, un look que puede conseguirse en minutos con nuestro pelo sintético o en cono, el cual viene en una gama amplia de tonalidades”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta