Compartir

El dúo experimental de música electrónica y hip hop alternativo, estrena el segundo track de su primer disco que  llevará por título Abducción.

El video recrea varios memes de los personajes que han sido mundialmente reconocidos por generar burla interpretados por los integrantes del grupo. La letra habla de la importancia que le dan las personas a plasmar su vida en las redes sociales para solo aparentar.  El video fue realizado por Fluxus Visual, el track fue producido por Dj Pho y la mezcla realizada por Pedro Rovetto en el estudio de Árbol Naranja.

 

Mëlmak 69 está conformado por Xarxuplex, reconocido rapero de la Delírium Tremenz, quién con su voz logró generar una impronta en la escena Hip Hop Colombiana y transgredir las fronteras hasta Europa, gracias a varias giras con la agrupación. Junto a él, DJ Pho, quién con varios años de experiencia al margen de su brillantez y genialidad, es considerado uno de los más importantes Scratch en el país. Gracias a su partición en la reversión de Cursis Melodías, de Natalia LaFourcade, su trabajo se proyectó a nivel mundial.

 

La dupla musical firmó con Árbol Naranja, referente en el sector de la industria musical, cultural y del entretenimiento. El grupo es una propuesta fresca e innovadora; se  establece como una dupla musical con proyección internacional, que en poco tiempo ha recibido buenos comentarios del público que ha escuchado su  música.

Dejar una respuesta