Compartir

El fenómeno juvenil más importante del mundo, en la década de los ochenta, cumple 40 años y lo celebrará con el 40 Aniversario Tour. 

El anuncio se realiza luego que la empresa MenudoInternational, dueña de la marca y sus directivos Oscar Llord Paul Tarnopol, firmara el acuerdo con la empresaTrading Connections LLC. en Miami, Florida, por la licencia del nombre Menudo y la realización de la gira mundial.

René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodríguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernández, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René son algunos de los integrantes que durante cuatro décadas hicieron parte de las diferentes generaciones de la historia de Menudo a MDO y que ahora se unen para esta gran celebración.

Con un espectáculo diseñado especialmente para la ocasión, los integrantes unirán sus voces, talento y vivencias en un mismo escenario para llenar de recuerdos, nostalgia y alegría a todos esos fans que revivirán cada etapa del grupo como un viaje a través del tiempo. Adicionalmente podrán disfrutar del vestuario icónico, imágenes inéditas, combinado con la más moderna tecnología y efectos especiales.

Didier Hernández presidente de Trading Connections, anunciará, en las próximas semanas, las ciudades donde iniciará el 40 aniversario Tour, el cual tiene previsto comenzar en México para luego continuar por Estados Unidos, Centro y Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Así mismo, a través de las redes sociales autorizadas @menudo40tour y @menudotour40 se publicaran detalles, fechas y conciertos confirmados de la gira.

Cada presentación se convertirá en una noche inolvidable que logrará revivir la euforia y pasión que millones de fans sintieron en su adolescencia. Actualmente, se avanza en todos los preparativos de la producción y montaje del espectáculo, el cual es liderado por Abel Talamantez, quien junto a sus demás compañeros prometen ofrecer un espectáculo único el cual narrará la historia musical de Menudo.

Menudo

Edgardo Díaz fue el creador del concepto Menudo, consiguiendo internacionalizar la agrupación y convertir a muchos jóvenes que tenían un sueño, en embajadores de la juventud y del idioma español, logrando vender más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, convirtiéndose en la primera agrupación en romper récords de asistencia en conciertos en vivo, grabando sus canciones en cinco idiomas, entre pop, baladas y rock.

Menudo revolucionó la industria musical, inspirando jóvenes desde 1977 en toda Latinoamérica y el mundo, como la primera y más importante Boy Band de todos los tiempos, con millones de fans a nivel mundial, esta vez, se prepara para revivir momentos memorables con el 40 aniversario Tour y recordar que Menudo… es para siempre.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGuayacan en el “Latin Music Showcase” de Billboard
Artículo siguienteFestival Nuestro 2018 IV Edición
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta