Compartir

Mercedes Benz y Bajofondo remixEl próximo Jueves 14 de Agosto clientes, celebridades de distintos ámbitos y amigos de la marca Mercedes Benz disfrutarán de un Concierto privado de Bajo Fondo en su formato DJ Set.

Bajofondo Remixed es un proyecto que continúa la exploración entre el lenguaje universal de la música electrónica y los estilos musicales rioplatenses, su éxito es tal que publican un disco con el mismo nombre, realizado y coordinado por Adrián Sosa y Sergio Chiappetta. El álbum cuenta con la colaboración de destacados DJ,s y productores: Alex Kid, Romina Cohn, OMAR y Marcelo Castelli entre otros.

En el 2006 obtiene el premio Gardel al Mejor Álbum Dance/Electrónica. En la actualidad realizan exclusivas presentaciones alrededor del mundo en formato DJ set y DJ set con invitados. EL Set está conformado por MARTIN FERRES (bandoneón), JAVIER CASALLA (violín) y GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo), músicos integrantes de BAJOFONDO + PABLO BONILLA (DJ uruguayo) , todos músicos integrantes de Bajofondo, que en este proyecto se juntan para remezclar temas del grupo y darle una mirada alternativa a la música dance.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTACÓN Y CHICLE, FIESTA DE HITS
Artículo siguienteUniversal Channel invitó al actor Freddie Highmore a Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.