Compartir

Coarte se complace en presentar esta tierna y tradicional historia en un maravilloso Espectáculo Teatral lleno de fantasía, acción, misterio, música y humor que llevará a grandes y chicos a vivir intensamente las aventuras de Pérez y sus amigos en busca de los dientes de leche de los niños.

 Nuestro Amigo, El Ratón Pérez, cansado de escuchar muchos relatos alrededor suyo, decide salir de SU MUNDO DE FANTASIA Y PROTAGONIZAR SU PROPIA HISTORIA. Su Cómplice, UN LIBRO MÁGICO el cual a través de sus hojas permite a PEREZ Y SUS AMIGOS VIAJAR A UNA AVENTURAINOLVIDABLE.

Pérez, el famoso e intrépido ratón, debe cumplir con la misión heredada por su familia: “Recoger los dientes de leche que los niños dejan debajo de la almohada, y a cambio, dejar un regalo”. Pero en esta ocasión, el diente no está y Gabriela, la niña dueña del diente, en su deseo por comprobar la existencia de Pérez, decide esconderlo, sin imaginar que su estrategia desataría un grave problema, pues el diente… ¡desapareció!

 El preciado diente ha sido robado por la malvada Cauchola, quien en compañía de su torpe acompañante Frenillo se ha propuesto destruir todos los dientes de leche de los niños, pues los odia porque le causaron mucho dolor durante sus años de infancia. (AL NO SABERLOS CUIDAR).

 Descubrir a Cauchola y arruinar sus mágicos y maléficos planes para acabar con estos “diminutos estorbos blancos” y a todos aquellos que traten de conservarlos útiles, sanos y fuertes, será el gran desafío de nuestros intrépidos amigos. Perez, Gabriela y Lopez Fresh deberán enfrentar una serie de aventuras que los llevaran a valorar el trabajo en equipo y descubrir el verdadero sentido de la Amistad.

PERSONAJES
Fredy Torres es El Raton Perez
Gabriela Goenaga es la niña
Demian Gonzalez es López Fresh
Diana Vivas Es Cauchola
Diana Fajardo es Frenillo.

TODOS LOS DOMINGOS HASTA EL 18 DE ABRIL – 11:00 AM
TEATRO BELARTE CALLE 153 CON CARRERA 7
BOLETAS WWW.TUBOLETA.COM 5936300
BOLETAS $ 27.500

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta