‘Mi Belleza Mi Decisión’ campaña global que busca romper estereotipos

    “Mi Belleza Mi Decisión”, presenta las historias de Fat Pandora, Miss Balanta, Leidy Vanessa, María Alejandra, Naira, Laura, Sofia, Lina, Mónica, Ximena y María Leonor; once mujeres que defendieron su propia belleza, negándose a cambiar sus sueños por los comentarios que recibían sobre su apariencia.

     

    En la última investigación realizada globalmente por Dove, 7 de cada 10 mujeres coinciden en que reciben más comentarios en el trabajo sobre su apariencia física que por sus logros profesionales, esto ha hecho que muchas de esas mujeres decidan cambiar su aspecto físico y es justamente por esto que nace la última campaña de  Dove, la cual busca romper los estereotipos creados por la sociedad.

    Dove, la marca número uno en cuidado personal,  que durante 60 años se ha encargado de empoderar a la mujeres de todo el mundo mostrando que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad, ayudándoles a elevar su autoestima y alcanzar su máximo potencial, lanza en Colombia su más reciente campaña global “My Beauty My Say” o “Mi Belleza Mi Decisión”.

    Historias
    La marca busca capacitar a las mujeres para ayudarlas a definir la belleza en sus propios términos, mostrando que los estereotipos no siempre son la verdad absoluta y que las historias de Leidy, Fat Pandora, Miss Balanta y las otras ocho mujeres demuestran que se puede llegar a donde se propone y que ellas son una muestra de inspiración  para que las colombianas defiendan su propia belleza y luchen por sus sueños.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorCosquin Rock 2018: 10 y 11 de febrero, Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba – Argentina
    Artículo siguienteDeportes Paralímpicos serán protagonistas en SOFA 2017

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí