Compartir

Julián Gil convoca a la diáspora puertorriqueña a sentirse en las “Fiestas de la Calle Miami 2018”. Como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña boricua, las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián tendrán su tercera edición en la Capital del Sol organizadas por Julián quien producirá este pintoresco festival de música, comida típica, artesanía, comparsa de los cabezudos y muchas sorpresas, con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Ciudad de Miami.

Comprometido con levantar a Puerto Rico, promover el destino, fomentar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar y fortalecer la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos el actor y conductor de televisión Julián Gil producirá la tercera edición de las “Fiestas de la Calle Miami” los días 20 y 21 de enero de 2018 en el Bayfront Park. El magno evento coincide en le mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña boricua, las más largas del mundo.

“Estamos con Puerto Rico y como comunidad fuera de la isla nos tenemos que dejar sentir y apoyar a nuestra querida Isla del Encanto. Muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por tercera ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones e invitarlos a Puerto Rico, a visitar la isla y hacer turismo. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente las anunciaremos” señaló Gil.

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños e internacionales, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Las “Fiestas de la Calle Miami” serán dos días de pura diversión familiar. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV, la Cadena Univision, Univision Radio, Uforia y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

En el evento se beneficiará a la organización Prints of Hope International fundación que nace en Puerto Rico y que por diez años a llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios en comunidades para mejorar la calidad de vida,  buscando recursos que puedan romper con el ciclo de pobreza para brindar a cada niño la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y al mismo tiempo enseñarle el amor hacia el Divino Creador, donde Julián Gil es embajador.  En esta ocasión Prints of Hope está trabajando en la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico afectadas por el huracán María www.printsofhope.org 

Asimismo, el actor y animador puertorriqueño que desde sus inicios en el mundo del entretenimiento se ha mantenido activo en diversas causas sociales, y en el 2013 fue el Padrino Internacional de la Parada Nacional Puertorriqueña de Nueva York, comentó: “Sabemos lo poderoso que es la diáspora puertorriqueña, tenemos que visitar la isla y disfrutar cada rincón que nos ofrece, hacer turismo para fomentar la economía”, dijo Julián Gil al recordar que la población puertorriqueña e hispana en Estados Unidos sigue creciendo aceleradamente. Su compromiso es promover el destino de Puerto Rico www.seepuertorico.com

Las Fiestas de la Calle Miami, es un proyecto sin fines de lucro que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 80 mil personas.

Para estar en contacto con “Fiestas de la Calle Miami”, Puerto Rico y Julián Gil el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @FiestasMiami@SeePuertoRico @CTPuertoRico @JulianGil  Instagram @FiestasMiami@SeePuertoRico @JulianGil  Facebook/juliangiltv Facebook/SeePuertoRicowww.fiestasdelacallemiami.com www.seepuertorico.com Unete a la conversación usando los hashtag #FiestasDeLaCalleMiami #SeePuertoRico

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta