Mich Duval es un artista con una trayectoria de más de una década en el mundo artístico y más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

Aparte de estudiar música en el «Musician Institute» en Los Ángeles, CA y en el «New York Conservatory of Dramatic Arts», parte importante de su formación musical viene de haber tenido una etapa de su vida muy cerca da la música Gospel, R&B y Soul. Fuera de su carrera musical, Mich ha desarrollado una carrera muy exitosa en el mundo de la actuación. («Deadly Class» SONY/SYFY, «Queen of the South» USA NETWORK, «Diablero» NETFLIX, «Señora Acero» TELEMUNDO).

Gracias a su multi-disciplinaria trayectoria artística, Mich ha desarrollado un proyecto musical lleno de tintes cinematográficos. A parte de ser un cantante con una educación formal, su trayectoria artística ha hecho que tenga una claridad excepcional al transmitir emociones con su música y performance.

Su nuevo sencillo «Bien Bien» es una canción inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un desamor nada convencional. Este tema tiene melodías contagiosas del pop, coros vocales y saxofones del R&B, un beat hip-hopero con mucho groove y arreglos musicales cinematográficos. En esta canción Mich nos demuestra sus habilidades como cantante y también su particular estilo de rapear. Al juntar los elementos crean una combinación fresca, innovadora y muy disfrutable.

El nuevo sencillo fue lanzado por medio del sello capitalino Mankra Records en conjunto con el video oficial que esta disponible ya en YouTube donde se le puede ver a Mich recorrer los pasillos de la casa, cantándole a esa relación con ese contagioso coro “Yo estoy bien bien”.

Artículo anterior‘TRISTE’ DE PACHO EL ANTIFEKA JUNTO A NICKY JAM SE POSICIONA COMO LA PREFERIDA POR LOS SEGUIDORES
Artículo siguienteVadrok y Brenda Rosh unen voces en tremenda colaboración

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here