Compartir

“Para Warner Music es muy grato y emocionante poder anunciarles la firma del cantante colombiano Mike Bahía; es un orgullo para nosotros compartirles esta gran noticia y mencionar que, Mike es uno de los artistas más importantes de la música en Colombia, un referente del género Pop y Urban Pop en el país, además de contar con una de las carreras más prometedoras en la industria”.

”Con mi equipo de trabajo tomamos la desición de trabajar con Warner porque sentiamos una afinidad muy especial como disquera, y estoy muy agradecido con la oportunidad que me brindan  para este momento tan importante en mi carrera a nivel internacional.” afirmá Mike.

 

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, nació en Cali (Colombia), es músico y administrador de empresas de profesión, desde muy pequeño aprendío a tocar guitarra, instrumento que lo ha acompañado durante todos estos años. Sus primeros pasos en la industria, fueron haciendo rock, como vocalista de la agrupación Cápzula, hasta el año 2014.

Su carrera como solista, inició con el tema “Buscándote”, producida por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado) y Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts) tema con el que logró abrir las puertas en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, y Chile donde musicalizó el cabezote de la serie más vista de ese país, ocupando las primeras posiciones de los listados radiales.

Después de “Buscándote” llegaron los sencillos “Estar Contigo”, “Tarde” y colaboraciones donde el artista caleño impregnó su sello y estilo musical como en “Tú Tienes Razón” de Gusi, “Le Hace Falta Un Beso” de Alejandro González y “Magdalena” de Alkilados.

En el 2017 presentó el single “Déjame”, el cual forma parte de su primer álbum “Yo Soy”, este single fue compuesto por Mike bajo la producción de Sky y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music de la ciudad de Medellín (Colombia).

“Déjame” ha estado presente en los listados más importantes de plataformas digitales como Spotify, Deezer y Shazam; posicionándose dentro del Top 100 en países como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, España, Perú y México.

Mike Bahía, es hoy en día es una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud, se abre paso fuerte en el mundo musical nacional e internacional con un producto que combina lo mejor del pop, con el estilo de moda: el reggaetón. En esta oportunidad, y debiéndole mucho a este género urbano, Mike se perfila para llevar a otro nivel su sonido y conquistar los corazones de audiencias a nivel mundial.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta