Mike Bahía y Andy Rivera se unen a Jonathan Moly y Bryant Myers en el remix de “Te besaré”

    El videoclip fue rodado en la ciudad de México DF bajo la dirección del venezolano Javier Romero

    El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes y Deezer.

    Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como «Sayonara» ft Jerry Rivera y  «No Sabes de amor» ft Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano Jonathan Moly estrena el remix de su exitoso tema «Te Besaré» contando con la participación especial del los colombianos Mike Bahía y Andy Rivera quienes colaboran por primera vez en un tema del genero. 

    “Te besaré Remix” es una producción fresca e innovadora con la que Jhonatan Moly espera continuar conquistando al público colombiano e internacional.

    La colaboración se dio de manera natural gracias a la amistad y admiración que existe más allá de los escenarios entre los artistas; el vídeo clip se grabó en ciudad de México DF bajo la dirección del venezolano Javier Romero y se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista. 

    «Este tema es mi nueva apuesta para bailar, para dedicar, ¿a quién le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?» Afirma el cantante venezolano ex integrante del grupo Salserín«Es un tema seductor que me gusta mucho y siento que logramos un resultado muy bueno» agregó el artista.

    “Te Besaré” fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras y estuvo bajo la producción de Sergio George, quien ha producido a artistas como: Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros. 

    La primera versión de este sencillo junto a Bryant Myers se estrenó el pasado mes de mayo y desde entonces ha conquistado el primer lugar del top salsa de la cartelera venezolana y se posiciona fuertemente en Perú y Colombia.

    Ahora, junto a Mike Bahía y Andy Rivera, llega para sacudir las emisoras de radio y las principales plataformas digitales de música.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorNación Ekeko presenta ‘Caminos’ – Buenos Aires
    Artículo siguiente«Amigos invencibles» show de Cartoon Network en vivo por primera vez en Colombia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here