Inicio Celebridades MILA EGRED LA ARTISTA CALEÑA QUE SUEÑA CONQUISTAR EL MUNDO CON SU...

MILA EGRED LA ARTISTA CALEÑA QUE SUEÑA CONQUISTAR EL MUNDO CON SU ESTILO AUTÉNTICO

453
0
COLOMBIA, JUNIO DE 2021. MILA EGRED se ha destacado por ser una artista integral que combina sonidos frescos con letras de su autoría que reflejan un estilo propio y una personalidad que marca la diferencia en la industria musical.

MILA EGRED heredó la vena artística de su familia quienes fueron los fundadores del reconocido Circo Egred Hermanos en Colombia, comenzó su trabajo musical hace 3 años con el lanzamiento de «TE QUEDA BIEN», se enamoró del mundo artístico, aprendió a componer y a tocar el ukelele preparándose para construir una carrera musical sólida e innovadora.

La artista colombiana se destaca con un sonido fresco que combina instrumentos orgánicos con sintetizadores, su música transmite felicidad y buena vibra, es una mujer talentosa, soñadora y disciplinada, que promete sorprender a todos sus seguidores con canciones divertidas y letras auténticas.

Recientemente presentó su sencillo «FRESH», una canción con influencias de afrobeat y tropical latino, Fresh, que significa fresco en ingles. Describe una relación amorosa muy estable, un amor fresco y sensacional.

Para los próximos meses MILA EGRED viene recargada de sorpresas, se encuentra trabajando en nueva música y video clips con colores y escenarios que caracterizan su estilo personal.
MATERIAL DE PRENSA EXCLUSIVO
Artículo anteriorLa Maldita Vanidad presenta ‘¿Aquí es dónde?’, inspirado en Angélica Liddell
Artículo siguienteHONOR regresa a Colombia y lanza sus primeros dispositivos inteligentes en el país

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here