Compartir

IMG_8396Con una orquesta de 30 músicos, un Papá Noel que alzará vuelo sobre su trineo, con nieve cayendo sobre el escenario y un gigantesco árbol de navidad bellamente iluminado, Misi Producciones encendera la navidad el proximo 28 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio, con el musical Por Siempre Navidad, un viaje a través del tiempo al mejor estilo “Steampunk”, que llega totalmente renovado, lleno de color, adornado con los mejores efectos de luces y sonido con la más alta tecnología y el respaldo de una orquesta que le da vida a uno de los musicales más imponentes de la compañía y que pondrá a volar la imaginación de los espectadores, de la mano de Maria Isabel Murillo, Misi, desde este 28 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche, en el escenario del Robeto Arias Perez.

POR SIEMPRE NAVIDAD cuenta la increible historia de San Nicolás en una novedosa, impecable y hasta atrevida puesta en escena que rompe, una vez más, con los estándares de los tradicionales musicales que Misi ha llevado a escena a lo largo de su historia y nos sumerge en un espectacular viaje a través del tiempo. Con increibles efectos especiales que permitirán que Papá Noel vuele en su trineo sobre el escenario, gracias a una compañía de efectos especiales de Los Ángeles (la misma que puso a volar la alfombra en Aladdin), una propuesta maravillosa de luces darán vida a una apasionante  historia que revive a través de este mítico personaje, y nos cuenta de donde vienen  muchas de las tradiciones de la Navidad que se viven en el mundo actualmente.

 

¿San Nicolás?, ¿Papá Noel? , ¿Santa Claus?,  no importa como queramos llamarlo, es símbolo de Navidad, de reconciliación, de amor, de paz. Ese es el mensaje que Por Siempre Navidad nos cuenta a través de Nick, un publicista que sentado frente a sus múltiples aparatos electrónicos, se embarca en la difícil tarea, que le ha encomendado la agencia donde trabaja, de escribir un guión para la película sobre la vida de este legendario personaje,(San Nicolás). Sin sospechar que su búsqueda lo llevará a vivir una inesperada aventura, que lo pondrá de frente  con sus grandes amores, las más fantásticas experiencias con las Navidades del pasado, el presente y el futuro,  el protagonista tendra que descubrir al final  quien fue y de donde viene Papá Noel….en ese largo viaje de encuentros y desencuentros.

 

Esta vez Misi se da el lujo de engalanar el musical con una orquesta compuesta por 30 músicos!! Crecerá la orquesta de 20 a 30 gracias al apoyo de la Filarmónica Jóven,  para acompañar 70 voces, bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, algo muy poco usual en los musicales en el mundo!!!

 

Un gigantesco e imponente árbol de Navidad y el clásico telón de los teatros al mejor estilo del Radio City nos lleva a un teatro en Nueva York; la escenografía mas innovadora con todo el lenguaje de la Navidad y un Papá Noel como símbolo de las festividades, hará que el público vibre, celebre y viva la mejor aventura de NAVIDAD  en familia.

 

POR SIEMPRE NAVIDAD fue escrita por Marc Mantellespecialista en teatro musical de Los Ángeles, sobre un argumento de María Isabel Murillo y Arturo Tovar, coreografiada por Mitch Sebastian famoso coreógrafo británico que trabaja en Broadway y el West End con obras como The Opera Show y Chicago, entre muchas otras; la música y letras originales son de Misi, y las orquestaciones de Larry Hochman, ganador de un premio TONY por The Book of Mormon, y co-orquestador de Aladdín, entre muchos otros espectáculos de Broadway, quien a su vez orquesta sobre los conceptos musicales de Nicolás Ospinajoven talento colombiano.

 

Un espectacular elenco de 70 artistas en escena entre adultos, jóvenes y niños, quienes junto con los diseños de escenografía de Julián Hoyos, vestuario de Juliana Reyes, Luces de Humberto Hernández y Sonido de Alejandro Zambrano, más la Producción Ejecutiva deArturo Tovar, serán los encargados de darle vida a este mágico espectáculo para toda la familia, con el que MISI PRODUCCIONES  le apuesta a una historia nueva y única, dentro de un concepto innovador pero a la vez fantástico.

REPARTO “POR SIEMPRE NAVIDAD”

FELIPE SALAZAR ES NICK Y  NICK JÓVEN

 Felipe ha estado vinculado a la compañía durante 25 años, y es sin duda uno de los más importantes talentos del Teatro Musical en Colombia. Ha interpretado varios papeles protagónicos, dentro de los cuales se encuentran dentro de los más destacados: Jesús, en Jesucristo Superestrella,  Riff en “Wesy Side Story”, el Espantapájaros en “El Mago de Oz”, Danny en “Grease”,  El Guardián en “El Guardián de la Navidad”, Jesús en “La Más Grande Historia Jamás Cantada” papel con el cual se ganó el premio ACE como Mejor Intérprete Masculino, en el año 2012 en la ciudad de Nueva York; y su más reciente actuación como El Genio en la primer musical de Disney en Colombia, “Aladdín”, con la que llevó las palmas del público, entre muchos otros.

 

JULIANA CUEVAS ES MARIANA Y MARIANA JÓVEN:

Juliana hace su debut en un papel protagónico en esta ocasión, aunque lleva muchos años vinculada a la compañía de MISI PRODUCCIONES, participando en obras como “Oliver”, “La Más Grande Historia Jamás Cantada”,  y “Aladdín” entre muchas otras. Esta joven compositora y productora musical graduada de la Universidad Javeriana, es un talento muy prometedor, con una hermosa voz, como el público podrá apreciar desde el 29 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio.

 

ERWIN BARRERA  ES NICO, NICHOS Y NICKY:

 Erwin un gran talento tanto de Ópera como del Teatro Musical en Colombia,  ha estado vinculado a la compañía desde hace 10 años, y ha interpretado papeles protagónicos como: Simón en “Jesucristo Superestrella”, José en “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, o “Babkak, uno de los tres amigos en “Aladdín”. Ahora nos sorprende con una gran versatilidad en “Por Siempre Navidad”, interpretando tres papeles diferentes.

 

JULIANA REYES ES MARISSA, MARA Y MIRANDA:

 Juliana es un gran talento; además de ser la Diseñadora de Vestuario de MISI PRODUCCIONES, es una gran actriz con una voz privilegiada. Ha estado vinculada a la Compañía desde hace 10 años, y ha interpretado varios papeles protagónicos, como Rizzo en “Grease”, María Magdalena en “Jesucristo Superestrella”, Amparo en “Gaitán El Hombre a quien amé, “María en “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, que en su reciente gira a la ciudad de Nueva York le mereció una nominación a los premios ACE, como mejor Diseño de Vestuario.

 

NICOLÁS, OBISPO NICOLÁS: JULIÁN QUIJANO

 Julián es uno de los más prometedores talentos jóvenes de la compañía. Hace su debut como protaginsta despue´s de haber estado vinculado en montajes como Tributo a Michael Jackson, La Más Grande Historia Jamás Cantada y Aladdín, entre otros; y ahora llega con una voz madura y hermosa, para interpretar al Obispo Nicolás,  que luego se convertiría en el San Nicolás objeto de tantas leyendas.

 

Funciones de miércoles a domingo. Desde el 28 de Noviembre, 7:30 pm

 Miercoles a Viernes 7:30 pm

Sábados  3:30 y 7:30 pm

Domingos y festivo 4:00 PM

 

BOLETAS EN  

TU BOLETA Y TAQUILLAS DEL TEATRO.

*Comunicado de prensa