Compartir

PrintMisi producciones  nos vuelve a sorprender con su nuevo espectáculo original de navidad Cartas a Papa Noel. Esta vez se sumerge en una fantástica  aventura, que transportara a los espectadores en una fábula casi cinematográfica, enmarcada en una historia de  época que se remonta al año 1992 y donde sus protagonistas son tres niños; quienes nos llevarán en una  mágica aventura,  a través de un viaje musical lleno de sueños, esperanza y dulces propósitos.

Cartas a Papá Noel  nos ofrece una historia de teatro musical con una apertura que nos ubica en la candelaria, arropada  por una descarga musical muy colombiana con maravillosos arreglos y nos lleva al universo de los niños; y a nuestros tres protagonistas, haciendo a Papa Noel sus peticiones más sentidas. Unas cartas cargadas  de sentimiento, amor, generosidad  que le dan peso a una historia muy humana,  absolutamente inspiradora,  donde los personajes de la vida real se funden con los de la imaginación, a través de un globo de nieve,  que al observarlo, nos introduce en la aventura de navidad más linda, mágica y emotiva. Ahí el mundo Fantástico de las fábulas se amalgama con los personajes de carne y hueso para regalarnos la más  hermosa historia de navidad.

 

Sofía (Isabella Dominguez), Camila (María Elvira Ramírez) y Matías (Daniel Ayala), Cada uno con una historia personal de vida, no saben qué pedirle a Papá Noel y eso les  impide enviar a tiempo sus peticiones, razón por la cual, son los únicos que se salvan  de que sus cartas sea robadas por la pareja de villanos Elba Loto Fortuna (Yaneth Waldman) y Armando Fortuna (Juan Camilo Castillo), en su intento por apoderarse de la Navidad en Bogotá.


Papá Noel, Mamá Noel y todos los elfos del Polo Norte que  emprenden una increíble travesía, encuentran las cartas robadas, y deciden no solo cumplir los deseos tan especiales de los 3 niños,  sino además salvar la Navidad en esa ciudad.
 

Misi Producciones, en un esfuerzo sin precedentes, ha contratado esta vez un doble equipo creativo, tanto internacional, al contratar diseñadores de Nueva York y Broadway para escenografía y luces, así como diseñadores asociados colombianos, incluído el orquestador de Broadway, Larry Hochman, junto con el arreglista colombiano, Nicolás Ospina.

Lo anterior,  sumado al  talento nacional,  que  pondrá en escena cerca de 100 artistas entre actores, bailarines cantantes y músicos, Cartas a Papá Noel es un musical basado en una historia de aventuras, donde la generosidad y el amor se conjugan  para salvar la época más tradicional de nuestra cultura como es La Navidad.


Es una historia fantástica, escrita por Laurie Hochman y Rod Kaats, basada en el concepto de Misi, María Isabel Murillo, autora también de la música y letra de todas las canciones y que está llena de humor, ternura, mucha música y mucha Navidad!


Con la dirección  general de Rod Kaats, y la coreografía de Kirby Ward, 70 artistas en escena  con la actuación especial de Marcelo Cezán, Juan Mondragón, Juliana Reyes, Yaneth Waldman  y Ana Beatriz Carrillo, nos llevarán de la mano por esta historia mágica e inolvidable, acompañados por una orquesta en vivo de 26 músicos, bajo la dirección musical de Ricardo Jaramillo, con  la Producción ejecutiva de Misi y Felipe Salazar.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta