Compartir

Muchos mitos se entretejen alrededor de la WWE: sangre falsa, peleas guionadas y ganadores preestablecidos, entérese de qué es falso o verdadero con este listado de mitos de esta disciplina, transmitida en Colombia por FOX Sports.

Bogotá, 02 de agosto de 2019.- Por primera vez, Colombia recibirá uno de los más grandes espectáculos de deporte y entretenimiento: la WWE. Prepárese para ser testigo de estas feroces peleas que se vivirán el 23 de agosto en el Movistar Arena y para esto lo invitamos a repasar algunos mitos y verdades de la WWE, disciplina con transmisión exclusiva en Colombia por FOX Sports.

  • MITO No. 1: “Los golpes son falsos o actuados”

FALSO: Las patadas, las llaves, las planchas, los powerbombs y cada golpe de las peleas es real. Después de todo, no se puede fingir una patada en la cara.

  • MITO No. 2: “Las peleas están libreteadas”

VERDADERO: La WWE cuenta con unos escritores de primer nivel, que se encargan de darnos las mejores historias detrás de cada pelea y los discursos de cada luchador. 

  • MITO No. 3: “La temporada de la WWE nunca termina”

VERDADERO: Adicional a las giras, los luchadores presentan espectáculos cada semana que se pueden ver en FOX Sports con las transmisiones del RAW los lunes a las 7:00 p.m. y del SmackDown los martes a las 7:00 p.m.

La “temporada” se finaliza con el evento más grande de la WWE: WrestleMania, considerado como el Super Bowl de la lucha libre, y a las 24 horas vuelve a iniciar el Monday Nigth RAW.

  • MITO No. 4: “RAW y SmackDown son lo mismo”.

Falso: De hecho, son 2 divisiones de la WWE que tienen diferencias en la duración, los luchadores que compiten, los horarios de transmisión, los títulos y hasta el color de las cuerdas del ring, donde para el RAW son rojas y para el SmackDown son azules.

  • MITO No. 5: “En la WWE no hay reglas”

Falso:  La WWE cuida a sus luchadores y por lo tanto tienen reglas que llevan a la descalificación de un luchador para proteger a los otros, como por ejemplo: Estrangular al oponente, dar golpes con los puños, golpear al árbitro, un golpe bajo directo, entre otros.

  • MITO No. 6: “Está permitido usar objetos externos como sillas”

Verdadero y falso: Sí, está permitido pero únicamente con previo aviso y cuando las reglas de la pelea lo permiten.

Despierte su adrenalina y ganas de combate con las transmisiones exclusivas del RAW y del SmackDown en FOX Sports y prepárese para el espectáculo de la WWE en Bogotá.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior«Fear The Walking Dead” regresa a AMC este lunes 19 de agosto
Artículo siguienteEarly Birds Knotfest Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta