Compartir

La agrupación está nuevamente nominado en la categoría: “Mejor Canción Tropical”. Esta es la tercera nominación que recibe Mojito Lite a los Grammy Latinos.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer los nominados a la edición número 18 de los prestigiosos premios Grammy Latino, los galardones más importantes de la música latina, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).
 
En esta oportunidad la Agrupación Latina Mojito Lite recibió una nominación como Mejor Canción Tropical por su sencillo “Cuando Beso Tu Boca”.
 
Este sencillo fue escrito por  el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto con quien han trabajado en varias ocasiones junto a Raul del Sol, fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (integrante de la Banda) y la colaboración de importantes músicos de diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Cuba, y Colombia.

Esta es la tercera nominación que recibe la agrupación a los Grammy Latinos, en 2013 como Mejor Nuevo Artista, 2015 como: Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, y en el 2017 como: Mejor Canción Tropical.
 
En estos momentos la agrupación se encuentran realizando la promoción de su nuevo sencillo “Mi Piel no te Olvida” y celebrando cinco años de carrera artística, una historia de cuatro virtuosos músicos que inició en el 2012 cuando se juntaron para darle vida a este sueño uniéndose 2 colombianos, Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, un venezolano Juan Pablo Rentería y el cubano Dayhan Díaz.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta