Compartir

MOJITO LITELa  agrupación Mojito Lite recibió su nominación como: Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su nueva producción discográfica “Nada Es Demasiado”, su tercer álbum de estudio producido por Dayhan Díaz,  integrante y director musical de la agrupación.

La Academia Latina de Grabación dio a conocer los nominados a la 16ª entrega anual del premio Grammy Latino, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vega
 

Esta es su segunda nominación a estos importantes premios internacionales, en el 2013 la agrupación fue nominada como Mejor Nuevo Artista.
 

Con esta nueva nominación Mojito Lite demuestra la madurez que han obtenido en los últimos años, convirtiéndose sin lugar a dudas en la agrupación de pop  más importante de Colombia y con mayor proyección internacional, aunque es una banda conformada por dos  colombianos, un cubano y un venezolano, es una mezcla latina que ha conquistado al mundo entero.

 

Nada es Demasiado, su nueva producción se evidencia esa madurez en el sonido, con un pop más fresco, con elementos latinos y del oeste de los Estados Unidos. Es un álbum en el que se cuentan nuevas historias, en las que el amor sigue siendo el eje central, pero sin dejar de lado las canciones donde la mujer es la protagonista.  
 

De esta nueva producción discográfica se ha desprendido dos sencillos “Quemando Amor” y el más reciente tema promocional “Todo Tiene Un Final” que se lanzó hace un par de semanas y que ya se encuentra en los listados nacionales. En los próximos días estarán realizando una gira de promoción, en la cual visitaran los medios de comunicación para presentar esta nueva producción.

El próximo 29 de Septiembre Mojito Lite realizará el lanzamiento oficial de Nada Es Demasiado, con todo su show en vivo en el Teatro Colsubsidio a las 8:30 pm

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta