Mojito Lite presenta el audio y video de su nuevo sencillo ‘Mi piel no te olvida’

    La reconocida agrupación Mojito Lite nos presenta su nuevo sencillo “Mi Piel No Te Olvida” con el que celebra sus 5 años de carrera artística y de trabajo ininterrumpido en el que se ha posicionado como una de los grupos con mayor reconocimiento y proyección en el mercado latino.

    Este es un sencillo en el que Mojito Lite ha querido llevar un mensaje de amor positivo, de reconciliación y perdón en el que solo importa los buenos momentos, esos que se deben guardar en la memoria y el corazón.

    Este nuevo sencillo fue escrito por Jorge Luis Piloto el reconocido compositor cubano y Yoel Henríquez con quienes han trabajado en varias ocasiones, fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (director musical e integrante de la agrupación) y la colaboración de importantes músicos de diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Cuba, y Colombia.

    El video clip de este sencillo fue grabado en Cartagena, las bellas calles de Getsemaní sirvieron para recrear la historia de este tema, bajo la dirección de  Santasanchez y la productora CRE8TEAM.

    En este video y sencillo Mojito Lite refleja una imagen más fresca, más natural, manteniendo ese característico estilo romántico de letras claras con mensaje y el talento interpretativo de la agrupación, con el que han logrado conquistar el publico latino.

    En estos momentos Mojito Lite se encuentra realizando una extensa gira nacional que los llevará a las principales ciudades, y alterna sus tiempos con la grabación de lo que será su nueva producción discográfica con la cual celebrarán cinco años de trayectoria artística, logrando posicionar varios temas en el top 5 de los listados nacionales, 2 nominaciones a los Grammy Latino, 3 álbumes de estudio y 1 de Grandes Éxitos.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Bogotá en 100 palabras’, un concurso para pensar, sentir y reescribir la ciudad
    Artículo siguienteHawkers alcanza un acuerdo con Leo Messi

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here