Compartir
La artista chilena Mon Laferte confirma su participación en el Festival Rock al Parque 2017 que se realizará el próximo 1, 2 y 3 de Julio en la capital colombiana, la cantautora quien se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes de la música alternativa en Latinoamérica presentará su show en vivo en el escenario Bio el 3 de julio en Bogotá del parque Simón Bolívar.

Este año se celebrará la vigésima tercera edición de uno de los festivales gratuitos  de música más importantes del mundo,  y la artista Mon Laferte deslumbrará al exigente publico capitalino con su propuesta musical y puesta en escena, presentando su nueva producción discográfica La Trenza.

 

Mon Laferte se encuentra realizando una extensa gira de conciertos por el continente americano exhibiendo su álbum La Trenza, su segundo álbum de estudio y que fue certificado como Disco de Platino en México país donde reside y Doble Platino en su natal Chile.

 

Su carrera artística ha obtenido gran reconocimiento por parte de la prensa y el público latinoamericano, con su carisma, estilo propio (en el que mezcla el bolero y el pop con los ritmos tradicionales mexicanos con sonido electrónicos) y talento interpretativo, Mon ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes de la música alternativa en el mercado latino, y con La Trenza  busca su consolidación.

 

El primer sencillo de este álbum “Amárrame” que interpreta a dúo con el colombiano Juanes se convirtió en disco de ORO por los éxitos logrados al recibir más de 18 millones de reproducciones en Spotify.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta