Compartir

Ganadora del Premio Fund TV 2017 en la categoría “Mejor Programa infantil”, la producción original de Disney Junior Morko y Mali estrenará una nueva temporada este sábado a las 12:00 p.m. con un estreno sin precedentes: por primera vez  se emitirá el primer episodio en simultáneo en la pantalla de Disney Junior, en el canal oficial de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y en la cuenta de Facebook del canal.

De esta forma, el espectador podrá vivir el estreno esté donde esté, desde la plataforma que quiera. Luego, el contenido quedará disponible durante una semana tanto en Youtube como en Facebook para que la audiencia lo pueda disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Los divertidos hermanos de la selva seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes en la colorida selva. En el canal de Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica ya se puede ver nuevo material de la serie: el clip musical Un sonido encontrarás y un divertido video sobre las travesuras de Morko.

La nueva temporada marcará el regreso de Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva —interpretados por títeres—que acompañan a Morko y Mali en sus aventuras. Entre otros personajes, en esta temporada regresarán Suma, un tucán muy inquieto, Guga, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo Sopa, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical, también estará presente en los nuevos episodios.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta