Compartir

MUSE se embarcó en la ambiciosa gira “Drones World Tour” (2015-2016) con la que llegó a realizar más de un centenar de conciertos en todo el mundo. 

Comprar entradas

La película-concierto contiene efectos especiales nunca antes vistos, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual”, explica el grupo.

Conocidos por llevar la propuesta escénica de sus presentaciones a otro nivel, MUSE acondicionó para esta gira un escenario circular que le ofrecía a sus fans, 360° de una experiencia sensorial totalmente diferente. Además, de principio a fin en cada una de sus presentaciones, los espectadores pudieron ver drones planeando entre ellos y sobrevolando el escenario. LEDs, lásers y proyecciones gigantes fueron el lienzo para que la banda presentara una a una sus canciones más conocidas como: “Uprising”, “Madness”, “Psycho”, “Plug in baby”, “Knights of Cydonia” y “Supermassive”.

El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como un “…continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”.
La proyección en Colombia será una realidad gracias a CINÉPOLIS y tendrá programada una ÚNICA FUNCIÓN el día jueves 12 de julio en BOGOTÁ en los Centros Comerciales: Hayuelos, Calima y Plaza CLARO (Av68 con Av. Esperanza) y en CALI en el Centro Comercial Carrefour Premier Limonar.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta