Inicio Colombia Music Land: networking musical

Music Land: networking musical

58
0

Creadores, compositores y artistas musicales emergentes se darán cita este próximo martes 26 de octubre en Medellín para participar en el espacio de networking musical que busca promocionar y formar a jóvenes talentos en el gran evento: Music Land.

Mantener activas las relaciones, establecer contactos, edificar alianzas y crear redes de trabajo y apoyo, son algunas de las metas que se ha propuesto Music Land para esta primera versión que se llevará a cabo en el hotel Selina, donde se espera reunir a más de 150 participantes que deberán ingresar al sitio web e inscribirse de manera gratuita, no obstante, el evento cuenta con una plataforma digital que transmitirá en vivo para el público virtual que desea ser partícipe de este gran evento.

Arelys Henao, Checo Acosta, Kevin Flórez, Julio César Rojas, Marcelo Mazzini, Harold Herrera, Matías Lawyer, Isaac Guerrero (Deezer) y William Patiño (Ditto) hacen parte de la nómina de panelistas encargados de nutrir a los espectadores llevándolos a conocer los retos a los que se enfrentan en la actualidad los creadores musicales.

¿Cómo ha construido su carrera como cantautor?, Tres visuales del Entorno Digital y Mitos y verdades de la Industria Musical, serán los tres paneles con los que Music Land atrapará a los asistentes, entre charlas, avances, experiencias y cátedra artística.

Music Land es una gran oportunidad para los músicos emergentes, de acuerdo con lo expresado por Julio César Rojas, panelista del evento quien declaró que “los participantes podrán dar visibilidad a sus proyectos musicales, desarrollar conocimiento sobre el manejo y comportamiento de la industria musical, expandir contactos y establecer conversaciones de valor con personas que están en la misma situación y que se mueven en círculos diferentes de la música”.

Los showcases estarán bajo la producción de los artistas, Draco White, Joy Music y Kalvin quienes promoverán sus últimos materiales discográficos, siendo la cuota de entretenimiento y talento en vivo.

Inscripciones: https://music-land.co

Artículo anteriorSilvia Rosales sigue dominando el mundo en el arte de los mandalas
Artículo siguienteRicardo Arjona “Blanco y negro” y su pequeña obra de arte: “De la ilusión al miedo»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here