Inicio Colombia Música y naturaleza: alianza entre FEPX 2019 y Agua Siembra

Música y naturaleza: alianza entre FEPX 2019 y Agua Siembra

Colombia es hoy uno de los cinco países con mayor número de hectáreas deforestadas en 2018 y, por primera vez, el Festival Estéreo Picnic en alianza con Agua Siembra, se unen con la iniciativa de recuperar la magia de estos espacios y convertir las 53.256 mil botellas de agua vendidas durante el evento, en los primeros 2 mil árboles sembrados del Bosque Estéreo Picnic; un nuevo espacio natural en la sabana de Bogotá motivado por la música. Para esta actividad tendremos 35 cupos disponibles* que incluirán transporte y refrigerio.

Con un diseño exclusivo, las más de 50 mil botellas distribuidas en los 31 restaurantes que hicieron parte del Festival, se reciclaron con Nomo Waste, una empresa colombiana dedicada a la recuperación de materiales. Además de reducir el impacto del uso de plástico en el FEP 2019, esta propuesta estratégica entre la naturaleza y la música, busca sacar a Colombia de la lista de los países que más han perdido selvas de acuerdo con el último informe del Instituto de Recursos Mundiales (WRI).

*Estos cupos se asignarán solo a las primeras 35 personas en confirmar.

«La alianza con Siembra reafirma el compromiso del FEP con el medio ambiente que ha venido impulsando en los últimos años con sus campañas de reciclaje. La siembra del Bosque Estéreo Picnic será un gran triunfo para todos los creyentes y fanáticos del Festival», dijo Sergio Pabón, director del Festival Estéreo Picnic.
 
Siembra es una iniciativa orientada a la innovación social para la sostenibilidad. «Es realmente satisfactorio ver el impacto que podemos generar con una alianza como ésta y que, por medio de la cultura y la música, lleguemos a sembrar millones de árboles con pequeñas acciones como tomar agua”, asegura Felipe Mejía, Gerente y Fundador Agua Siembra.
Incríbete aquí

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPor primera vez hombres correrán junto a sus mujeres 10K de la ‘Carrera de la Mujer’ para motivar prevención cáncer mama​
Artículo siguienteShark Tank Colombia estrena tercera temporada el próximo 6 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí